PONENTES

"El valor estratégico de las promociones. ¿Cómo llegan las grandes marcas al consumidor a través de este canal?"

Javier Coromina

Director en NUPA Servicios de Marketing (ADAM FOODS/IDILIA FOODS)

 

Profesional del marketing, la comunicación y los medios, con más de 15 años de experiencia en anunciantes de gran consumo y también en medios de comunicación públicos y privados. Con un fuerte interés y experiencia en los cambios que está suponiendo la tecnología e Internet para el marketing y la comunicación.

 

 

 

Javier Vidal de la Cruz

Director Comercial de Henkel Ibérica

 

Graduado en Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Master en dirección de empresas (MBA), Diplomado en Gestión de equipos directivos por EAE. 20 años de experiencia comercial en gran consumo. Actualmente y desde 2009 Director Comercial en Henkel Ibérica tras asumir por un período de cuatro años la responsabilidad de Global Account Manager desde su central en Alemania. Otras responsabilidades han sido la dirección de ventas para Méjico , o liderar el departamento de Trade Marketing en Ibérica.

 

 

 

Organiza

Patrocina

Colaboran

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ediciones y estudios