ÚLTIMOS FOROS

 

10 de diciembre de 2015

Ignacio García Cano, CEO-Director Ejecutivo Calidad Pascual

"Tendencias y como ganar en este nuevo mundo"

 

26 de noviembre de 2015

Javier Mas,Marketing Director Caixa Bank, Manel Cumplido, Director Custo Barcelona y Emma Ruiz de Azcárate, Directora de Comunicación y Marca Direct Seguros (AXA Global Direct).

"La personalidad múltiple del consumidor"

 

29 de junio de 2015

Celestino García, vicepresidente de Samsung

"Innovación e Internet de las cosas: el futuro es ahora".

 

20 de enero de 2015

José Luis Bonet, Presidente de FREIXENET

"CIEN AÑOS DE FREIXENET: LA INTERNALIZACIÓN DE UNA MARCA"

Cierra el acto: Pedro Astals, Presidente de FIAB

10 de octubre

Marieta del Rivero, Directora General Adjunta Chief Comercial Digital Oficer de TELEFÓNICA

"La revolución del consumidor"

 

22 de Mayo

Xavier Orriols, presidente de  PepsiCo Foods Iberia

"Marketing en entornos de bajo crecimiento. ¿Crisis?

 

5 de noviembre

Jaume Giró, Director ejecutivo "la Caixa" y Director General Adjunto CaixaBank

“Crisis, Comunicación y Reputación. La rebelión de los ciudadanos”

CIERRA EL ACTO: Sr. D. Justo Villafañe. Catedrático de la Universidad Complutense

 

2 de Julio de 2013

Marcos de Quinto, Presidente División Iberica de Coca-Cola.

Hablará de " un poco de todo y mucho de nada"

CIERRA EL ACTO: André Andrade, CEO AEGIS MEDIA IBERIA & SSA ÁFRICA

 

30 de enero de 2013

Enric Crous, Director General de Damm

Crecimiento rentable y sostenible. Experiencia de Grupo Damm

 

27 de septiembre de 2012 

Joan Casaponsa, Consejero Delegado de Panrico

¿Adaptarse a la crisis  o  transformarse en plena crisis? (Experiencia Panrico)

Cierre del acto: Fernando Amenedo, Presidente de la Asociación Española de Anunciantes y Director General de Coca-cola.

 

Día 11 de abril de 2012.

Alfonso López Sánchez, Director General de Comunicación y miembro del Comité Ejecutivo de ENDESA. 

"Bienvenido Mr. Naming"

 Cierre del acto: Don Gregorio Panadero, Director de Comunicación de BBVA.

 

16 de noviembre de 2011

Fernando Valdés Bueno, Director General de Campofrío Food Group.

"La estrategia de la diferenciación. Experiencia Campofrío."

Cierre del acto: Horacio González Alemán, Secretario General de FIAB (Federación Española de Industrias de Alimantación y Bebidas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ediciones y estudios